Exposicion cederista rinde homenaje a Fidel Castro

Los  Comités de Defensa de la Revolución (CDR) rindieron al  homenaje al  Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz en el segundo aniversario de su partida física hacia la eternidad.

Con la  presencia  de Carlos  Rafael Miranda Martines , Coordinador Nacional de la mayor organización de masas del país y miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y del Consejo de Estado,en una sala  del Museo Nacional 28 de Septiembre en el municipio capitalino de la Habana Vieja fue inaugurada la exposición  ¨¨XI Congreso de los CDR inspirados en Fidel ¨¨.

La doctora Aleida  Guevara March ,hija del Comandante Ernesto Che Guevara corto la cinta  inaugural de la muestra fotográfica  del fotorreportero  Abel Barallobre ,del periódico  Juventud Rebelde que recoge momentos trascendentales de la magna cita cederista  y trabajos publicados en el periódico Granma.

El secretariado  ejecutivo nacional de los CDR ,los Coordinadores Provinciales de todo el país  así como  una representación  de los Destacamentos  Juveniles XI Congreso también  asistieron a la inaguracion de la exposición que rinde homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana .

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.